Cuando tú no estás



Cuando tenía doce años, era un éxito el tema que cantaba Raphael: “nada soy sin Laura, sólo estoy sin su amor” del tema "Cuando tú no estás". Yo la repetía una y otra vez mientras caminaba las cuadras de tierra que separaban el club de mi casa.
Amaba a Raphael, veía sus películas super románticas... siempre soñando. Decidí que si tenía una hija mujer, le pondría ese nombre. Me casé a los 19 y a los 20 nació Laura. Yo quería una mujer y quería ser madre joven para poder estar bien cerca de mi hija. 



Tantos años de lucha sola con mis tres hijos, para darles estudio y una formación sólida, tanto amor y dedicación, miles de horas extras y correr de un trabajo al otro (en un momento tenía cinco, ¡Sí!) para terminar con este drama que casi termina con mi salud.
Hijos desaparecidos, hijos asesinados, hijos que son víctimas de accidentes... la mía no está y no es por ninguno de estos motivos. Me cuesta mucho elaborar el duelo, porque no hay muerto pero tampoco vivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sé dónde estás

47 años