Octubre 1997











Lo primero que ves es un sobre. Yo fui la destinataria en octubre de 1997 cuando Laurita se comunicaba conmigo desde Rosario mientras estudiaba Periodismo y para Actor Nacional.
Lo segundo y tercero es la carta cuyo contenido apenas me da el aire y el corazón para terminar de leerla -cada vez que quiero hacerlo- por su amoroso contenido. La envió luego de ver la película "Sostiene Pereira". Tan amante del cine como su madre.
Así escribía cuando me amaba. ¿Alguien, alguna vez, me podrá explicar qué pasó para que dejara de amarme así?
Lo último es una postal de una foto de Sara Facio donde posan Neruda y Matilde. En el reverso, Laura escribió: "amor... que quizá hayas encontrado, sin embargo, en otro modo sé que esperabas" (desconozco si es ella la autora).

Ésta fue Laura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sé dónde estás

47 años